Sobre mi:

Mi foto

         
Hola, me llamo cristina tengo 21 años. Soy peluquera, esteticista y una apasionada por la moda. Quiero utilizar este espacio para compartir mis gustos, aprendizajes, trucos y nuevas tendencias, espero que me sigáis y disfrutéis leyendo mi blog. 
¡Un beso enorme a todos/as!.

Seguidores

sábado, 17 de marzo de 2012

Diseños de uñas: Vaquitas.

¡Hola! ¿Que tal estáis? Ya sábado, ¡que bien!. Y para este día estupendo os traigo este diseño de uñas muy divertido, espero que os guste.


Necesitaremos:
Base.
Esmalte blanco.
Pintura acrílica negra.
Pintura acrílica rosa.
Pintura acrílica blanca.
Brillo.
Pinceles.


1. Aplicamos la base.
2. Damos dos capas de esmalte blanco.
3. Realizamos las manchas en todas las uñas excepto en el dedo corazón, (Podréis realizar la vaquita en el dedo que queráis).
4. Realizamos la silueta de la vaca.
5. Rellenamos con pintura acrílica rosa el morro.


 6. Con pintura acrílica negra realizamos dos puntos para la nariz, los cuernos, las orejas, los ojos y la mancha de la cabeza.
7. Con pintura acrílica blanca realizamos dos puntos en los ojos.
8. Con pintura acrílica negra realizamos el puntito del ojo.




Espero que os guste este diseño. 
¡Un beso!

1 comentario:

  1. hola cris!!! soy carolina he estado ojeando tu blog, muy buenos los consejos de moda y todo eso jeje. si no te imporata devuelveme la visita y si quieres te haces seguidora. un besote!!!

    http;//losdesastresdecarolina.blogspot.com

    ResponderEliminar